martes, 26 de octubre de 2010

Hip Hop Dance

A lo mejor a muchos de ustedes les gusta bailar y definitivamente tienes un tipo de baile preferido como salsa o tanto, tal vez reggueton no lo se.... pero a mi el estilo de baila que me facina y que no puedo de jar de practicar y observar es el hip hop


Si bien a algunos no les gusta a mi parecer es unos de los bailes mas agresivos y emocionantes. Tal vez la salsa, el tanto o el ballet te hagan suspirar o te causen interes por la tranquilidad y belleza que reflejan pero el hip hop solo te hace decir:

"WWWAAAOOOOO YO QUIERO BAILAR ASI"



Aqui tengo una presentacion acerca de la cultura hip hop, ojala les guste, lo malo es que estea en portuguez pero creanme.. se entiende jeje, ojala entiendan el sentido de este supero estilo de baile y toda su cultura:
Si tal vez la presentacion no les dio la informacion suficiente que deseaban aqui podran dar lectura a un articulo acerca del nacimiento del hip hop, primero como cultura y despues su ramificacion hacia el baile:
Hip Hop
Hay varias peliculas a cerca de este tipo de bailes pero en especila quiero recomendarles una; Step up 1, 2 y 3 que esta a punto de estrenarse. Pueden visitar esta pagina para mayor informacion a cerca de la pelicula:
Step up

Y un grupo al que definitivamente deben ver bailando mas como en el video del comienzo de mi blog son los jabbawockeez, este es su sitio en la web pueden informarse mas de ellos:
Jabbawockeez

De seguro les va a gustar

No hay comentarios:

Publicar un comentario